Nueva reunión virtual con integrantes de la Red Federal de Control Público


El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, encabezó una nueva reunión virtual con miembros de la Red Federal de Control Público de la que participaron representantes de los Tribunales de Cuentas, organismos y entidades de control del país.

E stos encuentros se realizan periódicamente con el objeto de llevar adelante un trabajo articulado entre la SIGEN y la Red Federal que posibilite controlar adecuadamente los recursos del Estado en el marco de la pandemia COVID-19.

Durante la actividad se proyectó la posibilidad de que la Red Federal audite las iniciativas nacionales en materia de políticas de género que se lleven a cabo en las provincias. Además, se habló de la realización de nuevas capacitaciones por parte de la SIGEN y se abordaron los beneficios de la utilización de los medios digitales para el envío de documentación.

De la reunión también participaron representantes del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; y por SIGEN, la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, y el Coordinador de Departamento de la Red Federal de Control Público, Jorge Morán.