Nueva reunión de trabajo de la Red Federal de Control Público


El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, presidió una nueva reunión virtual de la Red Federal de Control Público en la que participaron tribunales de cuentas, organismos y órganos de control de todo el país.

E n primer lugar, se analizó la coordinación en detalle de las tareas de control y seguimiento sobre la trazabilidad del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID -19, de acuerdo a lo actuado en cada una de las jurisdicciones.

Por otra parte, se llevó a cabo la presentación del modelo del sitio web y de la red social de la Red, aún en fase de pruebas, trabajo desarrollado por la Gerencia de Tecnología Informática de la SIGEN.

Cabe destacar que la red social es una herramienta de comunicación e intercambio de información para todos los integrantes de la Red Federal.

Del encuentro también participaron, la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda; el Gerente de Tecnología Informática, Fernando Mollo, y el Coordinador de Departamento de la Red Federal, Jorge Morán.